Después de la victoria 2-1 ante la selección de Estados Unidos en la final del Pre-mundial Sub-20, la Selección mexicana se convierte en la campeona de dicho torneo. Con este campeonato, repiten el logro de 2018 cuando también vencieron a las estadounidenses en Trinidad y Tobago, ganando así su segundo pre-mundial de Concacaf.
Ambas selecciones ya tenían asegurado el boleto para la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Colombia el próximo año. La selección mexicana no solo ganó el título, sino que también envía un mensaje al cortar la racha de las estadounidenses, quienes habían ganado el torneo de manera consecutiva en 2020 y 2022.
Las dirigidas por Ana Galindo fueron implacables en el torneo, anotando un total de 15 goles y solo recibiendo dos anotaciones, las cuales ocurrieron en las semifinales y la final. Sin duda, estas chicas realizaron un torneo magistral, siendo contundentes cuando así lo requirieron. Supieron remontar un partido, incluso estando en desventaja, y demostraron ser resilientes, manteniendo la calma en todo momento y alcanzando su objetivo de ser campeonas.