El Director Técnico de las Diablas Rojas, Ricardo Belli se dijo contento con la actitud mostrada por sus jugadores en el juego ante Mazatlán FC, pues pese a de estar en desventaja lograron revertir y alzarse con el triunfo, por ello advirtió que trabajarán para buscar la victoria en el cierre de torneo, en casa ante Atlético de San Luis.
“Creo que aunque no hicimos un gran juego, después en la segunda mitad el equipo tiene una gran actitud. Demostró que peleamos y vamos hasta el final, tenemos un juego más pero con gran actitud, como fue nuestra segunda parte (ante Mazatlán). Creo que eso es algo que me deja contento y también a todos los aficionados de Toluca, que tenemos un equipo que pelea, que pone sangre, que defiende la playera con toda el alma, y lo demostramos en la segunda mitad”, dijo el estratega en su evaluación del juego en El Encanto.
Aseguró que Toluca peleará buscando hacer valer hasta la última posibilidad de acceder a la Liguilla, y ello, implica un arduo trabajo durante la pausa en la competencia: “En tanto haya algún porcentaje de posibilidad, hay 99% de fe, es lo que hace que nosotros trabajemos. No podemos bajar un día, viene ahora una fecha FIFA, entonces hay más tiempo para trabajar. Vamos a continuar trabajando muy duro y mientras haya posibilidad matemática nosotros vamos a luchar”, aseguró.