Tras muchas dudas y especulaciones, el Club América ha anunciado oficialmente la llegada de su nuevo entrenador, el brasileño André Jardiné. Jardiné comenzó su carrera en las categorías juveniles del equipo brasileño Gremio y en 2003 se unió al Internacional. Durante su estancia, se hizo cargo de todas las categorías inferiores del club, siendo su última posición la de entrenador del equipo sub-20. Sin embargo, el 24 de septiembre de 2013 regresó al Gremio como entrenador del equipo sub-17.
En julio de 2014, tras la destitución de Enderson Moreira, fue nombrado técnico interino y dirigió un partido antes de que Luiz Felipe Scolari fuera nombrado entrenador. Después, ocupó el cargo de asistente, pero finalizó el año como coordinador de los jugadores menores de 15 años. Su siguiente destino fue São Paulo, donde asumió el cargo de entrenador de las categorías inferiores de 20 años y posteriormente fungió como técnico interino en dos ocasiones (2016 y 2018) antes de convertirse en asistente en marzo de 2018.
En 2019, asumió el cargo de entrenador de la Selección brasileña sub-20 y más tarde se convirtió en el entrenador del equipo Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin duda, este logro marcó un antes y un después en su carrera. Pocos meses después, fue contratado por el Atlético San Luis de la Liga MX, donde dirigió tres torneos, disputando un total de 54 partidos con un saldo de 19 victorias, 13 empates y 22 derrotas. Vale la pena mencionar que logró llevar al equipo potosino a los cuartos de final en dos de los tres torneos que disputó.
En el último torneo con el Atlético San Luis, se enfrentó al Club América, su actual equipo. Aunque fue eliminado, su destacada actuación llamó la atención de los directivos americanistas, lo que le valió para convertirse en el nuevo entrenador de las Águilas para el Torneo Apertura 2023.