Toluca tendrá casa llena ante Cruz Azul este fin de semana, demostrando una vez más que la afición responde al gran torneo de los diablos. Pero, a pesar de eso, muchas personas mostraron su molestia tras acabarse muy rápido la venta de boletos.
Toluca durante este torneo recibió muy buen apoyo de su afición, llenando la bombonera en casi todos los encuentros contra el rival que fuera, desde Mazatlán, hasta Pumas.
Para el partido ante Cruz Azul, Toluca aperturó la venta de boletos preferencialmente para los abonados durante esta semana. La venta general salió este jueves 25 de abril, previo al duelo del sábado.
Los boletos se agotaron a 5 minutos de haber salido a la venta para el público en general, lo que generó una molestia de los aficionados escarlatas.
No obstante, los revendedores no se hicieron esperar, vendiendo boletos a un precio mucho mayor del que se encontraba en taquilla.
El tema de los revendedores es algo complicado, hay personas que creen que es una forma de generar más ingresos, otras personas piensas que es algo sumamente negativo.
Algunos precios en reventa:
General: 1500 pesos mexicanos.
Tribuna Diablos: 750 pesos mexicanos.
En taquilla los precios estaban así:
General: De 500 a 550 pesos mexicanos.
Tribuna Diablos: 350 a 400 pesos mexicanos.
Tú, ¿que piensas respecto a este tema?