El famoso torneo de videojuegos celebrará su décima edición del evento de pelea más prestigioso de América Latina. Se trata de la fiesta de videojuegos más grande de México, donde se congrega el mejor talento a nivel mundial, junto con expositores e invitados especiales. El torneo se llevará a cabo del 28 al 30 de julio de 2023 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
El torneo contará con un límite de 777 competidores para Smash Bros Ultimate, 256 competidores para Smash Bros Melee y 256 competidores para FGC. Los premios ascienden a 500 mil pesos mexicanos, y habrá un total de 150 estaciones de juegos. El costo de entrada para los espectadores oscila entre 350 y 850 pesos, mientras que para los concursantes el precio está entre 950 y 1200 pesos.
Este evento está diseñado para recibir a participantes tanto de México como de otros países, y representa una ocasión de gran importancia en el mundo de los videojuegos. Además, es una oportunidad para aquellos que están incursionando en el mundo de los eSports, con uno de los juegos más populares a nivel mundial, como es el Smash Bros.