Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron este sábado, en las Instalaciones de Metepec, un encuentro de preparación con Pumas que resultó de gran exigencia para ambos equipos y dejó saldo positivo en esta semana sin competencia, de cara a afrontar la recta final del Apertura 2023 de la Liga MX.
Se Exigieron
Prensa Toluca FC
El encuentro consistió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con actividad del cuadro titilar en los primeros dos y de los suplentes en el complemento.
Pumas fue un buen sparring para los dirigidos por Ignacio Ambriz, considerando que se trata de un rival de Primera División y el buen momento que vive en la competencia.
Si bien se trató más bien de una práctica conjunta, lo cierto es que tanto Diablos como Pumas se entregaron al máximo, apuntando a sacar el máximo provecho a esta actividad.
El trabajo realizado por los Diablos en esta semana de pausa en el torneo ha sido positivo, apuntando a un cierre que les permita alcanzar la calificación directa a la Liguilla, por lo que esperan, se vea reflejado tanto en el buen accionar como em los resultados en la reanudación del torneo, el 21 de octubre próximo, en la visita a León.