Los Diablos continúan en la búsqueda de talentosos jóvenes que puedan reforzar la cantera y las fuerzas básicas del equipo. y en esta ocasión, es el turno de Juchitán, Oaxaca, pues en las redes sociales del club se realizó la invitación a todos los diablos y diablas de Oaxaca.
Aquellos niños y jóvenes de entre 2004 y 2009 y las niñas de entre el 2000 y 2008 son los talentos que en está ocasión está buscando el club escarlata con el objetivo de integrarlos a las academias de los diablos y brindarles la oportunidad de formar parte del club y jugar de manera profesional.
Las visorias se realizaron desde el miércoles y hasta el día de ayer en Campo “El venado”, donde personal del club estuvo viendo a los aspirantes y seleccionando a los mejores prospectos a formar parte de este proyecto.
Es importante destacar que la participación en las visorías es completamente gratuita. Los requisitos para asistir son llevar una playera, short y calcetas blancas, mantenerse hidratado y presentar una carta responsiva debidamente llenada que autorice a los menores de edad a participar en la actividad.