La final de la Concacaf Nations League entre México y Estados Unidos concluyó con una victoria 2-0 para el equipo estadounidense, con goles de Tyler Adams y Giovanni Reyna.
Luego de la derrota de la Selección Mexicana varios jugadores hablaron ante los medios acerca del partido.
Jorge Sánchez, jugador quién milita en el Porto de Portugal reconoció: "No sé si puedo dar un análisis ahora, me encuentro un poco triste".
Asimismo, Sánchez confesó: "Veníamos felices de quedar campeones de la Copa Oro y de los partidos ante Alemania, y ahora nos encontramos con esto... La afición no se merece esto", poniéndose del lado de la afición.
De igual manera tanto Luis Romo y Orbelín Pineda, mostraron su descontento con la actualidad de la Selección Mexicana.
"Poco que agregar, tenemos que hablar en la cancha, creímos que iba a ser un mejor partido para nosotros, cae un gol en el último minuto del primer tiempo que abre todo y aprender, saber que no les puedes dar un segundo, han mejorado mucho." mencionó Romo.
Mientras que Orbelín agregó: "Estados Unidos lo ha hecho de la mejor manera, ha tenido jugadores que compiten bien y han estado mucho más alto de nivel y no queda más que trabajar porque viene la Copa América".
Por último uno que se sincero y pidió disculpas a la aficion al igual que Jorge Sánchez, fue Hirving Lozano.
"Venía a pedir una disculpa a todos los aficionados que no se merecen esto, agradecer el apoyo y una disculpa nada más", comentó en zona mixta tras concluir el partido.
'Chucky' Lozano fue más crítico que algunos de sus compañeros que hablaron tras la final, ya que según el jugador del PSV, el equipo tricolor nunca estuvo a la altura de los ahora tricampeones de Concacaf.
"No fue nuestro día, nos fallaron muchas cosas, nos faltaron muchas cosas, eso pasa cuando no sales al cien por ciento y con un equipo así pasa esto".
Esta es la segunda final de la Nations League que México pierde ante Estados Unidos, tras el descalabro en la primera edición en tiempo extra. Además, el Tri suma casi 500 minutos sin poder anotarle al combinado que entrena Gregg Berhalter.