El día de ayer la Selección Mexicana cumplió y terminó pasándole por encima 3-0 a los de Panamá en un juego que por momentos se complicó, pero que gracias a las buenas intervenciones de Guillermo Ochoa el arco se quedó en ceros.
México supo sufrir, y gracias al balón parado terminaría por romper el cero. Edson Álvarez fue el encargado de marcar el gol al minuto 40, justo cuando los Catrachos estaban acechando la portería mexicana.
Ese gol hizo que los panameños se distrajeran, pues tan solo dos minutos después Julián Quiñones se estrenaría como goleador con la Selección Mexicana y de paso terminaba apagando ciertas críticas que se tenían.
El segundo tiempo fue puro trámite, ya que Panamá no lograba encontrarse en el juego. La cereza en el pastel la pondría Orbelín Pineda con un golazo definiendo por encima del portero, luego de un trazo largo de Cesar Montes.
México está por segunda vez en la final de esta competición y buscará quitarle el tricampeonato a los de las Barras y estrellas, para así poder consagrarse como campeón de la Nations League de la Concacaf.