En charla exclusiva con TUDN, Alexis Vega comentó su sentir con el equipo de los Diablos y aclarando los temas que se mencionan en torno a su rodilla, y si se encuentra al cien por ciento para jugar con el equipo mexiquense.
"La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, si cansado, tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos, pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema".
Sobre el tema físico, el ex del ‘Rebaño Sagrado’, mencionó que trabaja arduamente en el gimnasio todos los días para fortalecer la rodilla, en sesión especial para que no se resienta.
“Todos los días en el gimnasio fortalezco, ahora también tengo una sesión especial para meterle un poco más de fuerza para que no se resienta, el mantenimiento que le debo de dar, terminando los partidos y los entrenamientos sí o sí tengo que estar con hielo, tratar de cuidar lo más que se pueda para que no vuelvan esos dolorcitos que sin duda alguna son un poco molestos para poder jugar al futbol”. Mencionó Vega.
Aclarando así, todas las especulaciones sobre su condición física y el estado de su rodilla, manteniendo un buen ritmo de juego con Toluca.
"Mucha gente habla y suponen muchas cosas sobre mi rodilla, es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías, hasta en Chivas, los últimos partidos jugaba con mucho dolor, ahora con Toluca he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia”. Finalizó el atacante escarlata.