WWE World Hevyweigth Championship
El escoces Drew McIntyre enfrentó a Seth Rollins por el campeonato ya mencionado, un enfrentamiento que dio mucho de que hablar, sobre todo por la construcción magnifica de la rivalidad por parte del luchador de Escocia.
La lucha fue entretenida de principio a fin, dando como resultado final a Drew McIntyre ganador de la presea convirtiéndolo como 3 veces campeón mundial de WWE.
Posteriormente, Drew fue atacado por CM Punk quien lo dejó casi inconsciente. Esto fue aprovechado por el puertorriqueño Damian Priest, portador del Money In The Bank (contrato que garantiza una oportunidad titular por el campeonato de su preferencia en cualquier momento), haciéndolo efectivo y convirtiéndose en campeón mundial por primera ocasión.
Cody Rhodes & Seth Rollins vs The Rock & Roman Reings
Lucha que definiría el futuro y la estipulación del Main Event del domingo (Cody vs Roman).
Una construcción excelsa por parte de los 4 luchadores, destacando a The Rock por su regreso al ring como un villano. La lucha fue una maravilla, una hora casi de combate, lo cual dejó victorioso a The Rock y Roman Reings, dando como resultado que el domingo, el evento principal sería sin reglas, dejando un panorama complicado a Cody Rhodes en su lucha por alcanzar el campeonato máximo y finalizar su historia.
WWE UNIVERSAL CHAMPIONSHIP
El claro ejemplo de que los sueños si se cumplen, un camino muy complicado para Cody Rhodes. De ser despedido a reinventarse y regresar varios años mas tarde a WWE en busca de cumplir el sueño de su padre; Dusty Rhodes, luchador también, quien falleció hace bastantes años y no pudo nunca ganar el campeonato máximo de WWE. Cody el año pasado, fracasó en conseguir dicho sueño siendo derrotado por el mismo Roman Reings en el evento principal de Wrestlemania.
Este año, Cody venia con una revancha, siendo tendencia a nivel mundial y reviviendo los mejores años de la compañía estadounidense. Por otro lado, Roman seguía acumulando días de su reinado llegando a 1316 días, cosa que no es nada fácil, convirtiéndose ya, en uno de los mejores de todos los tiempos.
En el Domingo, Cody vs Roman era tendencia a nivel global, por el impacto que había generado la historia y mucha gente quería que Cody cumpliera su sueño. El combate fue una joya, de los mejores Main Event que se han hecho en WWE para un WrestleMania, incluso pareciendo que el mismo destino estaba acomodando todo para que Cody ganara el campeonato. Jhon Cena, The Rock, The Undertaker, verlos ahí era un gran golpe de infancia. Cody realizó su finisher varias ocasiones, derrotando por fin a su acérrimo rival, terminando su historia y demostrando una vez mas, que los sueños sí se cumplen.