El equipo escarlata ya ha sumado nuevos jugadores a sus filas, la directiva ha estado trabajando en la restructuración de la “Nachoneta”.
Luego de ser eliminados en cuartos de final, el equipo quedó con un sabor agridulce, ya que para muchos era una platilla que iba a luchar por el título, el plan es el mismo, ganar la onceava y es por ello que los diablos buscaran ser protagonistas del torneo entrante, por lo tanto es que buscan nuevas caras para portar la playera roja.
Hasta el momento los diablos rojos se han hecho del lateral Mauricio Isais, un mexicano joven y con mucho que demostrar en la Liga MX, posteriormente se anunció la llegada del también defensa Pablo Domínguez, proveniente del club Necaxa. Así mismo se integra el defensor Fernando Piñuelas, proveniente del club San Luis.
Sin duda los choriceros buscaran tener una defensa sólida y fuerte para el próximo torneo, pero aun así los escarlatas están en busca de nuevo 9 y se menciona también la búsqueda de un centro campista que pueda dar movilidad y visión a lado de Marcel Ruiz y Leo Fernández.