Los Diablos Rojos del Toluca han incorporado a 6 jugadores para el nuevo torneo Apertura 2023, con la esperanza de pelear por el título tras ser eliminados en cuartos de final en el torneo anterior. Estos son los refuerzos del equipo:
Mauricio Isaís fue una de las primeras adiciones al equipo, llegando desde los Tuzos del Pachuca. El lateral mexicano ya sabe que es ser campeón del fútbol mexicano, y sin duda era una posición que necesitaban reforzar tras la salida de Brayan Angulo al Puebla.
Jesús Piñuelas también llega para fortalecer la zona defensiva del conjunto escarlata, procedente del Atlético San Luis, donde se unió en 2020. Ahora enfrenta un nuevo reto en su carrera con los Diablos.
El joven Juan Pablo Domínguez llega procedente del Necaxa, aunque donde inició su carrera fue en los Potros de la UAEM, otro club mexiquense. Ahora con los Diablos ha tenido la oportunidad de jugar algunos minutos y ya consiguió una anotación en la jornada 2 ante Cruz Azul.
Robert Morales viene de Cerro Porteño, donde mostró un rendimiento destacado, y a sus 24 años llega para fortalecer la delantera escarlata, cubriendo las bajas ofensivas de Camilo Sanvezzo y Carlos González.
Pedro Raúl es otro jugador destinado a reforzar la delantera del Toluca. El jugador brasileño ya cuenta con experiencia en el fútbol mexicano, ya que llegó cedido a los Bravos de Juárez en 2021, además de haber jugado en Europa.
El mediocampista Tomás Belmonte es uno de los fichajes más recientes del club, procedente del fútbol argentino, donde se desempeñaba como pivote en Lanús. También ha sido convocado a la selección argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con estas incorporaciones, el Toluca busca fortalecer su plantilla de cara al torneo Apertura 2023 y aspirar a grandes logros en la competición.