Los Diablos Rojos cerraron preparación este jueves con una práctica en las Instalaciones de Metepec, antes de viajar a Utah, Estados Unidos, donde el equipo se medirá a las Águilas del América en encuentro amistoso rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX.
El entrenamiento arrancó en punto de las 9:00 horas y se enfocó totalmente en futbol. Para ello, se efectuaron 2 tiempos de 20 minutos para practicar el cuadro que va a jugar el sábado contra el América, abarcando aspectos como táctica fija, así como movimientos ofensivos y defensivos que harán el sábado.
El buen ánimo es evidente en el equipo y la expectativa es positiva conforme avanza la pretemporada y se acerca la fecha del arranque de la competencia, y es que los Diablos han realizado un trabajo a consciencia, con la intención de iniciar el torneo con pie derecho, de ahí que se toma con toda seriedad esta prueba, ante América.
Adicionalmente, el equipo sabe que este encuentro también representa la oportunidad de tener un acercamiento con la afición en la Unión Americana, de ahí que buscará brindar un buen encuentro.
El equipo viajó al mediodía al aeropuerto de Toluca para volar a Utah.