Esta edición del SuperBowl está marcada de datos e historia, si eres un fan que lleva 58 ediciones del SuperBowl o apenas verá la primera será una gran oportunidad para conocer toda la previa de este emocionante encuentro.
Para empezar el camino hacia Nevada, tendremos que retroceder algunos años, exactamente en el 2020, donde los Chiefs y los 49ers llegaron hasta el SuperBowl después de una gran temporada de ambos equipos. Patrick Mahomes con su segundo año como titular con las miradas puestas sobre él; Por su parte Garoppolo venía de una de las temporadas más exitosas para San Francisco y ganar el anillo parecía posible.
Aquel encuentro terminó 31-20 a favor de Kansas City que solo le bastaron 5 minutos para darle la vuelta al juego y Patrick Mahomes coronarse como el mejor jugador.
Ahora será la mejor opción para una posible revancha de ambos equipos, este encuentro viene marcado de historia y sobre todo de expectativas por parte de los fans de ambos equipos.
En otros temas, este año Usher será el encargado del show de medio tiempo donde aunque las expectativas son bajas por parte de la población, se espera que presente un gran show de medio tiempo y que sea como en años pasados un espectáculo tanto musical como visual con fuegos artificiales, luces y bailarines que harán brillar este domingo el Allegiant Stadium en Nevada. Por su parte el himno nacional de Estados Unidos estará a cargo de Reba McEntire, una gran cantante de barras y estrellas.
Sorprendentemente los 49ers llegan como favoritos para ganar el SuperBowl en su edición número 58, aunque las miradas siguen puestas en el mariscal de campo Patrick Mahomes que va por su cuarto SuperBowl y por su tercer título.
El encuentro entre figuras será de las cosas más interesantes para este juego pues por un lado Mahomes y por el otro Purdy, Travis Kelce y George Kittle como alas cerradas y como corredores Christian McCaffrey e Isiah Pacheco.
El paso de los Chiefs y de Patrick Mahomes solo reafirma su extraordinaria trayectoria, pues es la cuarta ocasión que llegaran al Super Bowl en cinco temporadas lo que punta para ser el mejor Mariscal de Campo de la actualidad y siendo el sucesor de Tom Brady o de Peaton Many en su momento.
Por su parte Brock Purdy llega con una gran responsabilidad para este partido donde toda la presión esta para el y poder llevar a San Francisco a la tan ansiada victoria.
Este encuentro promete vibrantes emociones, nerviosismo, entrega por parte de los dos equipos, y un gran show de medio tiempo.
No te pierdas este domingo en punto de las 5:30 pm la transmisión de este gran Super Bowl en su edición número 58 desde las Vegas, Nevada.