El popular videojuego de fútbol americano "MADDEN" ha anunciado oficialmente su portada, presentando por primera vez a un jugador de los Bills de Buffalo. El mariscal de campo, Josh Allen, será la cara de la portada del "MADDEN". Allen, un destacado quarterback graduado de la Universidad de Wyoming, fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2018 y desde entonces los Bills han ido ganando prominencia en el fútbol americano.
Gracias al talento y liderazgo de Josh, el equipo ha logrado obtener tres títulos divisionales consecutivos en la AFC Este. Sin embargo, su objetivo pendiente es alcanzar el tan ansiado Super Bowl. Durante la temporada de 2022, estuvieron muy cerca de lograrlo, venciendo a los Colts y Ravens para llegar a la Final de la Conferencia AFC, aunque finalmente sufrieron una derrota frente a Kansas.
El año pasado, en homenaje al fallecido ex entrenador John Madden en diciembre de 2021, él fue presentado en la portada del Madden NFL 23. El primer juego de Madden se lanzó en 1988 bajo el nombre de "John Madden Football", y el legendario analista apareció en la portada año tras año hasta el Madden NFL 2000. Josh expresó: "Es un grupo tan selecto de personas que han sido la cara de Madden en algún momento, que estar en esa lista es realmente surrealista". El videojuego estará disponible a partir del próximo 18 de agosto.