Después de la conclusión de las ligas de clubes más importantes del mundo, varios equipos europeos ya están llevando a cabo cambios en sus plantillas. El campeón de Europa, el Manchester City, está planificando la próxima temporada y se empiezan a escuchar nombres de posibles fichajes. Altas: Kovasic, las Bajas de: Gundogan Se rumorea que el joven croata Gvardiol podría ser un refuerzo, Hakimi, así como el lateral francés Theo Hernández. Por otro lado, se menciona la posible salida de Kyle Walker, Riyad Mahrez a la liga de Arabia.
Los dos equipos más grandes de España también se están preparando para el próximo torneo. El Real Madrid ha anunciado las bajas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, mientras que las altas incluyen a Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham y Arda Guler. Además, hay rumores sobre posibles fichajes como, Harry Kane y Mbappé.
El equipo dirigido por Xavi ha oficializado la incorporación de Gundogan, Mikayil Faye, Iñigo Martinez y Vitor Roque. Anunciado las bajas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
El PSG tendrá una nueva oportunidad de buscar su ansiada Champions, pero se enfrenta a las bajas de Sergio Ramos, Lionel Messi y la salida de su técnico Christophe Galtier. También se rumorea sobre posibles salidas de Neymar y Mbappé, Altas: Luis Enrique (DT), Skriniar, Asensio, Ugarte, Lee Kang In, Lucas Hernández y Cher. mientras que las posibles altas podrían incluir a Harry Kane y Bernardo Silva.
El Bayern de Múnich está preparando la siguiente temporada con la incorporación de Laimer, Gerreiro y se mencionan como posibles fichajes a Julián Álvarez, Ansu Fati, César Azpilicueta y el defensa central del Napoli, Kim Min-Jae, Harry Kane. Concretando la baja de Lucas Hernández. Por otro lado, se rumorea que podrían salir Kimmich, Pavard y Alphonso Davis.
El equipo de la Juventus de Turín ha realizado las incorporaciones oficiales de Timothy Weah, las bajas de Manuel Locatelli, Moise Kean y Ángel Di María. Entre los posibles fichajes se mencionan a Lucas Vázquez, Kessie y Valentin Barco, mientras que se rumorea una posible salida de Vlahovic.