El Draft es uno de los momentos más importantes del calendario NFL. Cada año, los 32 equipos de la liga se reúnen para elegir a los mejores jugadores universitarios y así reforzar sus equipos. Las futuras estrellas de la liga llegan a la NFL a través del Draft, que se suele celebrar en primavera una vez ya se han completado varias semanas de Agencia Libre.
La primera selección del Draft pertenece al equipo con peor récord en la temporada regular del año anterior. Las selecciones siguientes se reparten entre los siguientes equipos con peores récords hasta llegar a la última selección de la ronda, que pertenece al campeón de la última Super Bowl. Estas selecciones pueden ser traspasadas entre equipos y ser incluidas en traspasos de jugadores. El Draft está compuesto por siete rondas que se reparten a través de tres días.
En este Draft los peores equipos de la temporada pasada son los primero que elijan a los jugadores con los que podrán reforzarse y en orden ascendente irán seleccionando jugadores hasta llegar al campeón actual que seria el equipo de Kansas City.
Este será el orden de los equipos para recibir jugadores.
Chicago Bears (vía Carolina Panthers)
Washington Commanders
New England Patriots
Arizona Cardinals
Los Angeles Chargers
New York Giants
Tennessee Titans
Atlanta Falcons
Chicago Bears
New York Jets
Minnesota Vikings
Denver Broncos
Las Vegas Raiders
New Orleans Saints
Indianapolis Colts
Seattle Seahawks
Jacksonville Jaguars
Cincinnati Bengals
Los Ángeles Rams
Pittsburgh Steelers
Miami Dolphins
Philadelphia Eagles
Houston Texans (vía Cleveland Browns)
Dallas Cowboys
Green Bay Packers
Tampa Bay Buccaneers
Arizona Cardinals (vía Houston Texans)
Buffalo Bills
Detroit Lions
Buffalo Bills
San Francisco 49ers
Kansas City Chiefs
La agencia libre este año ha sido particularmente de mariscales de campo cambiando de franquicia. Russell Wilson dejó a los Denver Broncos para unirse a los Pittsburgh Steelers, mientras que Justin Fields abandonó a los Chicago Bears y será el suplente de Wilson.
Mac Jones no es más QB de los New England Patriots y ahora jugará para los Jacksonville Jaguars. Por su parte, Jacoby Brissett dejó a los Washington Commanders y firmó con los Patriots.
El veterano Joe Flacco fue contratado por los Indianápolis Colts tras su paso por los Cleveland Browns y Sam Darnold llegó a los Minnesota Vikings luego de estar con los San Francisco 49ers.