Luego de la victoria 2-1 sobre Tigres en casa, el Director Técnico Renato Paiva se dijo orgulloso de su equipo porque logró hacer valer la localía en los tres juegos consecutivos, como se había planeado, pero reconoció que su futbol debe mejorar, especialmente a nivel ofensivo.
“Son tres puntos que en esta Liga cuestan muchísimo, y en realidad siento que aún estamos un poquito lejos del futbol que queremos hacer y que ya hemos hecho antes en los primeros partidos, en especial a nivel ofensivo”, dijo en conferencia de prensa.
Y agregó: “La primera mitad no entramos bien, no jugamos contra un adversario cualquiera pero poco a poco fuimos equilibrando, generando opciones y después aparece el gol de tigres que nos pone el partido cuesta abajo, pero si hay algo que yo valoro es la mentalidad que estos chicos tienen, nunca es bueno empezar a perder, pero en realidad ellos siempre dan una respuesta”.
Los ajustes fueron efectivos durante el juego ante Tigres, ya que, según explicó Paiva, “sentíamos que teníamos que ser un poco más ofensivos, reaccionamos y ahí pegamos en el partido y como ya he dicho, fuimos atrás del resultado. Al final es justísimo el resultado y valoro otra vez uno, y principal, porque no es fácil, porque yo sé que la afición sigue herida, sigue dañada, pero perdiendo 1-0 en casa cómo nos empujaron para la victoria otra vez, por eso mi festejo al final es para ellos y por ellos. Por una admiración extraordinaria y cuando ellos echan la mano al partido y hacen su juego, y los chicos sienten eso”.