Tras lo que consideró un “debut soñado” de las Diablas, con goleada en casa, la defensa Michelle González, quien se sumó al plantel para el presente torneo, aseguró que Toluca Femenil está listo para buscar el triunfo de visita, ante Atlas este viernes, en la fecha 2 del Clausura 2024, un torneo en el que los objetivos de las escarlatas están puestos en lo más alto.
En principio, sobre su llegada a Toluca FC proveniente de Chivas, Michelle González declaró que tiene un vínculo especial con la institución y una identificación total con sus valores: “Toda mi familia es super futbolera, mis hermanos ya habían jugado aquí en el Club Toluca y también ya llevaba mucho tiempo fuera de mi familia. Toluca para mí siempre fue una opción porque mis hermanos jugaron aquí todas las Fuerzas Básicas, realmente conozco al cien por ciento las instalaciones, el Club, sé cuál es la identidad del Club Toluca y ese fue uno de los motivos principales”.
“Ahorita que llegué, la verdad me siento muy contenta. Creo que necesitaba este cambio en mi carrera y ahora que estoy aquí, lo estoy aprovechando y disfrutando al máximo con la responsabilidad que se debe, pero claro que también tengo objetivos personales y grupales, pero sí quiero seguir compartiendo al máximo”, acotó.
Sobre la goleada de las Diablas en la Fecha 1, añadió: “Fue un debut soñado, pudimos obtener ese resultado, eso habla muy bien del trabajo, no nada más de ahorita que realizaron mis compañeras, el cuerpo técnico y el staff en general, sino que creo que ya es un trabajo acumulado de varios torneos que ellas venían realizando, entonces ahora con las jugadoras que nos hemos ido sumando, nos vamos a complementar muy bien porque es un grupo joven pero también con experiencia y cada vez vamos siendo más maduras en ese sentido”.
Advirtió que las Diablas no caerán en excesos de confianza debido a la goleada, pues saben que cada rival tiene su grado de dificultad y la competencia se torna más exigente en cada jornada.