Motivado por el oro conquistado por la Selección Nacional en el futbol en Juegos Centroamericanos, el canterano de los Diablos Rojos, Isaías Violante, está de vuelta en Toluca con claros objetivos: lograr la consolidación, ganarse la titularidad y un título con los Diablos Rojos.
“Estoy muy contento de estar de regreso, me tocó vivir unas experiencias muy buenas en Selección. Me tocó tener participación y pudimos obtener la medalla de oro, eso me pone muy orgulloso porque pones en alto a México. Ahora estoy contento de regresar y aquí estamos, con toda la alegría”, dijo Violante.
Al oro centroamericano se suma el título conseguido recientemente con los Diablos Sub-20, logros que lo llenan de alegría, pero también lo comprometen a seguir trabajando en busca de más. “Siempre lo he dicho, y lo he intentado demostrar, que así juegue en la Sub-20, en la Selección o con el primer equipo, lo mucho o poco que pueda tener de minutos, siempre voy a dar el cien por ciento y eso me motiva más a seguir trabajando e intentar consolidarme aquí en el equipo. Me gustaría ganar un campeonato con el Deportivo Toluca en Primera División, y vamos a trabajar para conseguirlo”.
“Siempre me he puesto como objetivo ese: estar mejor, poderme consolidar y estar de titular; obviamente es un trabajo que tengo que seguir haciendo porque hay compañeros que tienen muy buen nivel y tengo que ponerme a tope; obtener la titularidad y poder consolidarme, es mi objetivo ahorita, y como lo dije, un campeonato con el Club sería lo mejor que me podría pasar”, añadió.
De cara al duelo contra Bravos de Juárez, el de Veracruz destacó la importancia que tiene para los Diablos sumar de a tres para mejorar su posición en la competencia previo al parón en la Liga MX, y reconoció que se aplicarán al máximo pues no será un compromiso a modo. “No hay rivales fáciles. Tenemos que hacer pesar la casa; arrancamos con un empate, pero con el trabajo que hemos estado haciendo, el grupo se ha estado conociendo, ha ido mejor y el domingo creo que podremos sacar un buen resultado y seguir como vamos”.
“A lo mejor el primer partido no fue el arranque que quisiéramos, pero estamos en una buena posición y si sumamos nos daría mucha confianza para llegar a la Leagues Cup con toda la mentalidad de ganar y trascender en este torneo”.
Finalmente, el jugador de 19 años de edad expresó su agradecimiento por el apoyo de la afición, tanto para el equipo como a nivel individual, y consideró que la manera de retribuir es entregándose siempre al máximo en el terreno de juego, en defensa de los colores del Deportivo Toluca.
“Estoy muy agradecido con la afición, siempre ha apoyado mucho al equipo y a mí, en lo personal. Hay mucha gente que me escribe, me dice que le siga echando ganas, que voy muy bien. A veces no se le puede contestar a todos pero créanme que estoy muy consciente de que hay gente que me apoya y siempre estaré muy agradecido con eso. Intentaré demostrar que puedo estar ahí, me puedo consolidar, porque la gente me tiene confianza, me gusta que me quieran y estoy muy agradecido con ellos”.