Las Vegas, Nevada, será testigo de una gran pelea entre dos mexicanos, uno que se consolidó como el mejor boxeador de la actualidad en la categoría de Supermedianos, y por el otro lado un boxeador que se esta consolidando y que busca entrar a las grandes ligas por la puerta grande.
El Canelo Álvarez en sus últimas peleas ha estado pensando más en el dinero antes que en el deporte, por lo cual, ha sido juzgado en redes sociales pero para él tiene que ser negocio tener una pelea y poder ganar en cuestión de imagen y de dinero.
Después de decir en muchas ocasiones "yo no peleo con mexicanos, no le veo sentido", aceptó la pelea contra Munguía, pero primero llegando a un acuerdo financiero.
El combate será el día 4 de Mayo (una fecha recurrente en las peleas del Canelo) en el estadio T-Mobile Arena en Nevada, con un horario no confirmado aún.
Hay una incógnita muy grande en esta pelea, pues Munguía llega con el optimismo de poder ganarle al campeón, por su parte, Canelo Álvarez que es odiado por muchos y amado por otros, pero sin duda con una gran carrera que lo respalda.