Si bien reconoció que una victoria en la Ida ante CS Herediano no les asegura el pase en la Concacaf Champions Cup, el arquero Tiago Volpi aseguró que los Diablos buscarán ofrecer un gran partido este miércoles, en suelo tico, para obtener la ventaja, pensando también en la Vuelta que se disputará en el Nemesio Diez el próximo 15 de febrero.
“Al final tratamos esta serie como de 180 minutos, venimos aquí para hacer un gran partido, para dar nuestra mejor versión, ganar, pero entendiendo que hay un partido de Vuelta allá en Toluca. El futbol está lleno de historias de equipos que vienen de visita, gana y después tiene una sorpresa muy grande en el segundo partido, entonces les aseguro que el equipo viene con el objetivo de ganar, pero pensando también en el partido de Vuelta porque esto no se decide mañana”, advirtió el arquero.
Volpi comentó que esta es su segunda visita a Costa Rica y se dijo contento de “estar en la tierra de uno de los mejores porteros de la historia del futbol que es Keylor Navas”.
Sobre el juego contra Herediano, Volpi aseguró que los Diablos tienen toda la información que necesitan sobre el rival, para encarar el partido de la mejor manera. De hecho, el portero de origen brasileño recordó que en su momento trabajo bajo el mando de Héctor “Pity” Altamirano, hoy entrenador del cuadro tico.