Con un 4-2 en el marcador global, las Águilas se impusieron con cierta facilidad a las Tuzas de Pachuca, que llegaron heridas al duelo de hoy y sin poder de reacción para intentar una voltereta en el Coloso de Santa Úrsula.
Katty una vez más apareció para hacerse presente en el área y en el marcador cuando apenas el reloj marcaba el minuto siete del partido. Con un excelente cabezazo mandó a guardar una pelota tras un buen centro por la banda de la izquierda, zona por donde el América generó mucho peligro.
En la parte complementaria las locales no bajaron el ritmo y las visitantes no presionaron el acelerador y cuando la zaga de Pachuca comenzaba a plantarse y no dejar acercar a la ofensiva azulcrema, un disparo de larga distancia se convirtió en el segundo gol de la noche y en el cuarto en el global. Aurelie Kaci tomó el esférico fuera del área y lo prendió de pierna izquierda para mandarlo a guardar en el ángulo superior izquierdo del marco de Estheffany Barreras. Nada pudo hacer la arquera de las Tuzas para evitar el segundo tanto, que prácticamente liquidó la serie a favor de las americanistas.