En el día inaugural de las grandes ligas, la MLB nos brindó a los Gigantes de San Francisco visitando a Bombarderos del Bronx, para sorpresa de pocos, el equipo de los Yankees logró una blanqueada en contra de los de California.
Desde la primera entrada, los Yankees lograron posicionar su dominio de forma sencilla, ya que luego del ponche de D.J. LeMahieu, todos se pusieron de pie para recibir al Juez, a Judge, le tomó tan solo un segundo intento para enviar la bola al otro lado de la valla, el Juez mostró porque fue el MVP, su HR es el primero en un día de apertura de la MLB.
Y no podemos dejar atrás a Gerrit Cole, quién marcó historia con el conjunto del Bronx, ya que se une a una lista de selectos lanzadores en abrir por quinta ocasión un Opening Day, además de sus estadísticas durante el juego, ya que jugó 6 entradas, permitiendo 3 Hits, 2 Bases por bola, 0 Carreras y 11 Ponches. La cifra de los 11 Knockouts, deja a Cole como el lanzador de los Yankees con más ponches en un Opening Day.
Aunque todo para los Neoyorquinos fue fantástico en cuanto al resultado, ya que Gleiber Torres brilló como segunda base, con 1 HR y anotando carreras; el D.J. LeMahieu sin duda tuvo mejores días, ya que solo logró conectar en 1 de las 4 oportunidades que tuvo en el plato.
Los Giants comenzaron con el pie izquierdo, aunque no son un equipo del que se hable como contendiente, sin duda poseen el roster para lograr competir con cualquier equipo de las grandes ligas, de la misma forma, tendrán la oportunidad de cobrar venganza, ya que tendrán otros dos juegos contra los Yankees el fin de semana.