El evento "Clash at the Castle" celebrado en Escocia este sábado trajo consigo muchos sabores amargos por ciertas decisiones en la cartelera.
La lucha entre Cody Rhodes y AJ Styles por el campeonato de la WWE fue increíble, una lucha muy entretenida de principio a fin, lamentablemente el término de esa lucha no fue del todo aceptable. Un poco anti climático, hubo personas que se molestaron ya que parecía humillante.
"Las Brujitas" se llevaron los campeonatos en parejas de WWE femeniles en casa, sin duda alguna será de los mejores momentos que ambas luchadoras experimenten en su trayectoria luchistica.
Por otro lado tenemos el caso de Chad Gable, se preeve que no renueve, tras los malos tratos considerando el pedazo de luchador que es. Cómo es costumbre, ante Sami Zayn perdió su oportunidad titular por el campeonato intercontinental y el canadiense aseguró que sería la última oportunidad que le dió.
Más tarde pudimos apreciar la lucha por el campeonato femenil de WWE, encuentro que dió mucho de que hablar, reteniendo Bayley.
Por último, Drew Mcintyre se vió las caras ante Damián Priest por el campeonato peso pesado de WWE, que por interferencia de CM Punk, por segunda ocasión, perdió una lucha titular por un campeonato mundial en casa. Siendo lo más polémico de la noche, catalogando al evento como uno de fantásticas luchas, pero de finales pésimos.
A ti, ¿fanático de lucha libre, que te pareció el evento?