Este sábado por la noche se llevó a cabo Triplemania Tijuana por parte de AAA, un evento que dejó muchas dudas por el trabajo realizado y la calidad del producto.
Se ha repetido hasta el cansancio que AAA necesita una reestructuración, al mando de Hugo Savinovich y Carlos Espada "Konnan" la empresa de lucha libre mexicana cada vez cae peor en picada, los eventos carecen de lógica y luchísticamente hablando en terrible.
Con esta nueva gira "Orígenes" donde traen luchadores que marcaron las historia de AAA en el pasado, para intentar levantar un poco después de pagos por evento catalogados como los peores de la historia. En un momento, se pensó que podrían intentar renacer y cambiar la cara, lamentablemente no pasó.
Latín Lover hacia unos días oficializó su puesto como director de talento de la AAA y ayudante en la parte creativa de la empresa.
Hay situaciones que son un poco lamentables, como una empresa de tanta afición y reconocida pudo terminar así, tal parece que mientras no haya reestructuración no habrá futuro.