Buscando reforzar la profundidad de su roster, el equipo de Pittsburgh habría llegado a un acuerdo con un jugador que en su momento fue una 3ra ronda de draft para los Raiders, Tanner Muse.
Muse es conocido principalmente por su trabajo en los equipos especiales, aunque la temporada pasada tuvo snaps con la defensiva; un preocupación para los aficionados de los acereros, es la falta de productividad del jugador, aunque participó con el equipo de Seattle la campaña pasada en todos los encuentros, finalizó con 16 tacleadas combinadas, 11 en solitario y 1 pase defendido, lo que deja claro que es un jugador de equipos especiales.
Puede que los Steelers lo asignen como un jugador de 3ra línea, aunque con el trabajo suficiente, podrían promoverlo, ya que dentro del equipo acerero se conoce la falta de un LB que pueda cubrir el pase, Tanner es un egresado de la Universidad de Clemson, donde jugaba en la posición de Safety, ya que su conversión a Linebacker llegaría en la NFL, por lo que Pittsburgh podría ocupar su conocimiento en la posición una vez que observen su desempeño en el campamento de entrenamiento, ya que en el pasado, Robert Spillane y Devin Bush no lograron destacar y por ello, los Steelers tomaron la decisión de no retenerlos.
¿La noticia que esperaban los aficionados? No, realmente los aficionados se encontraban entusiasmados por el posible regreso de Bud Dupree, un Edge que destacó con el equipo acerero, pero, que por una decisión económica partiría a los Titans en su momento.