Los Steelers y los Rams llegaron a un acuerdo para enviar al veterano receptor a la ciudad del acero, generando un impacto necesario para ambas partes.
Los Rams reciben la selección 234 (7ma ronda) de Pittsburgh, mientras que los Steelers adquieren Al WR y la selección 251 (7ma ronda) de los Rams. Además de que el conjunto angelino debía de pagar 15 millones al jugador, con 5 de saldados, los acereros deberan pagar el resto, además de un golpe al tope salarial del equipo.
Los Rams sin duda encontraron un poco de alivio con el trato, ya que poseen un tope salarial bastante apretado, si tomamos en cuenta los contratos de Stafford, Kupp y Donald; ya que los reportes sugieren que no poseen ciertos jugadores en su roster, por lo que adelantarse unas posiciones (de las pocas que poseen) es necesario para llenar los huecos del equipo.
Hablando de Pittsburgh, era necesario encontrar un receptor veterano que pudiera llenar la posición del slot, ya que con el traspaso de Chase Claypool la campaña pasada, la posición quedó vacía, además de que Robinson lleva una experiencia necesaria para el joven cuerpo de receptores, ya que solo Dionte Johnson posee más de 2 temporadas en la liga.
Aunque muchos aficionados vieron de forma positiva la llegada del jugador, ya que en si etapa cómo colegial, la realizó en Penn State, por lo que regresa al mismo estado donde encontró su camino como profesional. Pero Pittsburgh estará pagando 10 millones, además de generar un espacio enorme en el "cap space" de la siguiente temporada, los Steelers podrían haber encontrado a un jugador veterano con una mayor producción.
El acuerdo aún no está cerrado, ya que Robinson deberá reportarse a las instalaciones del equipo para un examen físico, ya que la campaña pasada sufrió una lesión que lo alejó de los emparrillados.