En un duelo en el que parecía que los porteros Carlos Acevedo y Toño Rodríguez serían los héroes, finalmente no pudieron frenar a los delanteros rivales, que se lucieron con sendos golazos; Santos se quedó con la victoria 3-2 sobre Xolos de Tijuana. Los goles tardaron en llegar, fue hasta el final del primer tiempo, pero una vez que llegó el primero, los delanteros afinaron la puntería.
el primer gol de Santos nació de un error del defensa Jair Diaz, al final del primer tiempo; el de Tijuana perdió el balón ante Preciado, quien lanzó un disparo fuerte y Toño Rodríguez desvió a tiro de esquina. Ese centro en táctica fija resultó letal, porque el arquero Rodríguez quiso desviarlo, pero al meterle la mano solo dejó que llegara al centro del área, donde Javier Correa remató de palomita para el 1-0.
El propio Correa anotó doblete con un golazo en jugada individual en el segundo tiempo para poner el 2-1. Luego encontraron el 2-2: una gran jugada de Lucas Cavallini para Rodríguez, quien aprovechó la jugada de pared y ante la salida de Carlos Acevedo. Cuando parecía que todo podría terminar en empate, volvió a llegar un tiro de esquina en favor de Santos; una vez más fueron dos toques, solo que esta vez de un jugador de los Guerreros en primera instancia, suficiente para dejar el balón a merced de Matheus Doria, quien remató para el 3-2.