La posible salida de Santiago Giménez del Feyenoord de la Eredivisie parece estar más cerca que nunca. Ya se han dado acercamientos por parte de varios clubes europeos con la agencia que maneja al delantero mexicano, donde destaca la figura de su padre, Christian "Chaco" Giménez.
El "Chaco" habría viajado junto con la agente Mariel Duayhe, visitando países como Italia, Alemania, España y los Países Bajos para dialogar con alguno de los equipos interesados. Aunque se ha informado que hay interés desde otras ligas, "no hay nada concreto hasta el momento, es muy pronto todavía".
Entre los clubes mencionados se encuentran el Napoli y la Juventus de Italia, el Leipzig de Alemania y el Atlético de Madrid de España. Además, en los últimos días se ha sumado el Arsenal a la lista de interesados, ya que el club londinense lo tiene en la lista final de tres opciones para reforzar su delantera, gracias a su desempeño con el equipo neerlandés.
La capacidad goleadora de Santiago Giménez no está en duda. A pesar de haber batallado un poco en la última temporada, en 38 partidos logró convertir 24 goles y dar cinco asistencias, siendo una de estas clave para ganar la Copa Holanda. El Feyenoord ha mostrado disposición para discutir una eventual salida de Giménez, aunque no se espera que se concrete nada hasta el término de la campaña en Holanda.
Cabe resaltar que, aunque hay interés por los servicios del excruzazulino, por ahora no hay una propuesta formal. No obstante, no se descarta que pueda haber alguna en las siguientes semanas.