El día de ayer se integró Rui Tavares como nuevo entrenador de porteros del primer equipo del Toluca FC. Teniendo su primera práctica con los porteros, se espera que su llegada aporte mucho, ya que Renato Paiva sumaría a su equipo técnico a una persona con la que ya ha trabajado anteriormente y que conoce a la perfección.
Tavares tiene una trayectoria destacada como entrenador de porteros, habiendo trabajado en numerosos clubes. Además, es un viejo conocido de la Liga MX, ya que formó parte del cuerpo técnico de León cuando Paiva dirigió al equipo en 2022.
La relación profesional entre Paiva y Tavares no se limita a su paso por León. Ambos también han trabajado juntos en Bahía e Independiente del Valle, consolidando una colaboración efectiva y exitosa. La posible llegada de Tavares a Toluca sería una adición significativa antes del inicio del Apertura 2024 de la Liga MX, reforzando el equipo técnico con alguien de confianza y experiencia comprobada.
Con la incorporación de Rui Tavares, Los Diablos podrían beneficiarse del profundo conocimiento y habilidades que este entrenador de porteros trae consigo, sumando un valioso recurso en la búsqueda de éxitos futuros bajo la dirección de Renato Paiva.