El Director Técnico Gabriel “Mago” Velasco aseguró que las Diablas Rojas se mantienen por buen camino y están preparadas para lo que viene en el cierre de torneo, luego de hilar su partido 9 sumando, imponiendo condiciones en casa 2-0 sobre León.
Con ello, Velasco dijo que su equipo ha tenido “una evolución grandísima. Hemos superado muchos obstáculos, con este, son 9 partidos seguidos sumando, lo cual no es un tema menor, más contra un equipo que juega tan bien como León, la verdad es que sabíamos que iba a ser difícil, nos costó, el segundo tiempo nos cuesta más todavía y estamos felices por la evolución del equipo, por el buen paso que sigue, que sigue avanzando y sumando cada vez más cualidades y listos y preparados para lo que viene”.
Así, las Diablas están enfocadas, en este cierre, para encarar partido a partido: “Primero, el que sigue, no siquiera estamos pensando en dos partidos. Lo acabamos de hablar en el vestidor, en el cierre del partido. Nos ha servido mucho ir paso a paso y partido a partido”.
“A partir de ahorita no nos interesa ningún otro rival más que Cruz Azul, entonces para nosotros lo más importante es eso. La verdad ni siquiera es que esté mirando, haciendo cuentas; estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer. Yo estoy cien por ciento seguro que depende de nosotros, está en nosotros y este es un muy buen paso, un paso importante”, comentó.
Las Diablas han sabido sobreponerse a la adversidad y Velasco espera que puedan mantener esa inercia positiva: “Veo al equipo cada vez mejor, le doy el mérito muchísimo al esfuerzo porque este rival es muy buen rival, creo que está muy bien dirigido, tiene jugadoras muy buenas, nos complica el segundo tiempo y creo que nos complica mucho por mérito del rival, también porque nos costó tener la pelota, hilvanar dos, tres pases, pero aún así el esfuerzo es bastante bueno y otra vez conseguimos un cero en nuestra portería que es importantísimo”.
“Seguimos teniendo llegada, seguimos teniendo a parte de los dos goles, muchas más opciones para anotar y eso creo que es el camino para el siguiente partido, que va a ser igual, difícil contra Cruz Azul, de visita. El equipo se ha comportado bien, viene bien y estamos listos para este siguiente partido”, concluyó.