Los Diablos Rojos asumen con responsabilidad el papel de candidatos al título que muchos les asignan en razón del buen paso del equipo, aseguró Juan Pablo Domínguez, quien subrayó que el equipo buscará el mejor cierre de torneo posible ante tres rivales que vienen haciendo bien las cosas, todo esto, con el fin de llegar fuertes a la Liguilla.
Y es que para Juan Pi Domínguez, ser candidatos al título es “responsabilidad de día a día, no solo porque seas o no candidato. Tenemos que ser responsables partido a partido, haciendo bien las cosas dentro y fuera de la cancha. Creo que más allá de que la gente diga que somos candidatos o no, eso es lo que realmente hace que uno represente el escudo y el lugar donde estamos”.
Sobre el cierre de torneo dijo: “El equipo se siente bien, sigue con esa misma mentalidad de hacer un buen cierre de torneo ya que vienen tres equipos que han estado haciendo las cosas bien en el torneo como ahorita este sábado contra León, después Tigres y al final contra América”.
“Yo creo que el equipo está tomando las cosas serias y eso es importante también para entrar de buena manera a la Liguilla”.
Domínguez destacó el trabajo de todos, y en especial, el papel de los jóvenes en el buen momento que vive el equipo en el torneo.
“Creo que el buen momento que se está pasando es mérito del trabajo que hace cada compañero y el cuerpo técnico; también creo que es gratificante para nosotros que también se den los resultados”.
“(Sobre) los más jóvenes, es bueno para nosotros que se vienen haciendo bien las cosas; pueden ser de mucha ayuda entrando de cambio o como Isaías que lo ha estado haciendo muy bien como titular, entonces eso creo que les debe dar a ellos esa ambición, esa motivación de querer hacer las cosas bien día a día para a final de cuentas se les dé ese tipo de recompensas”.