Después de que se conociera que Lionel Messi hizo un viaje tras la derrota del París Saint-Germain y lo sancionaran, L’Equipe informó que el futbolista ya no seguirá en el club.
Según reportes, la ‘Pulga’ se trasladó este lunes a Arabia Saudita por un tema de campaña publicitaria, pero no tenía el permiso del equipo. El domingo pasado los de la capital francesa cayeron 1-3 contra el Lorient, de haber ganado tendrían día libre, pero como no fue así, todos los jugadores entrenaron. Messi no se enteró y por ello se fue.
Al París no le cayó nada bien y L’Equipe apuntó que el PSG está perdiendo el interés de renovar al argentino que acaba contrato a final de temporada; el cuál llegó en 2021.
RMC Sport, aseguró que los parisinos le pondrán una sanción al actual campeón del mundo por la marcha, dos semanas de suspensión. 15 días sin entrenar y sin cobrar. De confirmarse, Leo se perderá dos partidos, contra el Troyes y Ajaccio. Regresaría contra el Auxerre.
Recordar que después de no llevarse los últimos tres puntos, el Marsella recortó distancias y ahora están a cinco puntos de los dirigidos por Christophe Galtier. Ya están fuera de Champions League y la copa de Francia, así que la Ligue 1 es obligación ganarla y no contarán con Messi en dos choques.
Los días del rosarino en el Parque de los Príncipes parecen estar contados, su destino podría estar en el Barca nuevamente o en el Al-Hilal.