Terminó la especulación sobre el futuro del veterano receptor, Odell Beckham Jr. será una nueva arma para la ofensiva de Baltimore para la siguiente campaña.
Los reportes preliminares arrojaron la información de que el receptor firmó por la cantidad de 18 millones de dólares para permanecer 1 campaña, el trato a corto plazo se debe a que ambas partes podrían salir del acuerdo de forma sencilla, por el equipo debido al historial de lesiones del jugador, por el lado de Odell por la incertidumbre en la posición de mariscal del equipo.
Recordemos que la campaña pasada existía una amplia conversación sobre el futuro del jugador, ya que sostuvo conversaciones con los Bills y una visita con los Cowboys, aunque ambas fallaron debido al estado físico del jugador que se mostró en las pruebas. Sin duda la salud del veterano jugó un papel importante, ya que en la temporada baja actual, surgieron informes de que el WR bajó la expectativa de su salario para poder interesar a los equipos.
Beckham deberá encontrar ritmo de forma rápida para encontrar su lugar de forma eficiente dentro de la ofensiva de los Ravens, ya que no jugó la campaña anterior, lo que podría mostrar señales de un pequeño retroceso en su formación. Igualmente encontramos los problemas de Lamar Jackson con la organización, ya que su paso con el equipo aún está en el aire; aunque un buen indicio de comunicación, fue que Jackson contactó por videollamada a Beckham y los mostró en redes sociales con una captura de pantalla.
Los Ravens obtendrán al egresado de LSU, quién posee importantes títulos en su carrera, como lo es el novato del año en el 2014, un All-Pro de primer equipo en el 2016, 3 apariciones del Pro Bowl (2014, 2015 y 2016) además de un título de Super Bowl en el 2022.
El trato aún no es oficializado por la NFL, ya que no se encuentra registrado en el tope salarial de la liga.