Artem Dovbyk (La Liga, 20 goles)
El futbolista ucraniano del Girona ha sido una de las grandes sorpresas durante el campeonato español, donde calificaron a la competencia mas importante de Europa, la UEFA Champions League. Dovbyk registró un total de 20 anotaciones y 7 asistencias a lo largo de la temporada, lo que lo colocó como el goleador de la liga española. A falta de dos jornadas, aun lo pueden desplazar jugadores como Jude Bellingham quien lo sigue de cerca con 19.
Erling Haaland (Premier League, 27 goles)
El 'androide' a falta de una jornada, es prácticamente el campeón de goleo de la Premier League, en donde puede ser campeón con una victoria ante el West Ham. Haaland durante esta temporada en la Premier League registró 27 goles y 5 asistencias. A menos de que Cole Palmer del Chelsea marque más de 5 o 6 goles, no hay manera de que el noruego no sea campeón goleador.
Lautaro Martínez (Serie A, 24 goles)
El argentino ha hecho una temporada fantástica con el Inter de Milán, también, durante esta temporada se coronó como campeón con el Inter, bordando su vigésima estrella. En Italia registro a lo largo de la temporada 24 goles y 3 asistencias, lo que lo coloca como campeón de goleo de la liga italiana.
Harry Kane (Bundesliga, 34 goles)
Una autentica maquina de hacer goles, a pesar de no haber tenido una gran temporada en lo colectivo, individualmente si lo fue. 34 goles y 8 asistencias lo hacen campeón de goleo en solitario a falta de una fecha en la liga alemana. Una temporadón del inglés.
Kylian Mbappé (Ligue 1, 27 goles)
Mbappé desde su debut, ha sido uno de los jugadores mas talentosos que ha dado esta nueva era. Esta parece ser la última temporada con los parisinos, donde parece que migrará para España. 27 goles y 7 asistencias lo colocaron como campeón de goleo de Francia.