Fiesta en la gran manzana, los Knicks de Nueva York avanzan a las semifinales de conferencia luego de ganar la serie contra los Cleveland Cavaliers, lo que trae un aire de esperanza a los aficionados.
Los Neoyorquinos ganaron la serie (4 -1) derrotando 106 contra 95 puntos en el último encuentro a un equipo muy balanceado de Cleveland, quienes habían regresado a los playoffs por primera vez, desde que Lebron James dejó el equipo.
El conjunto de Nueva York logró ganar una serie de playoffs desde el 2013, 10 años pasaron para que los inquebrantables fans pudieran celebrar y esperanzarse con el tercer campeonato de las finales, ya que su última victoria en las finales para levantar el trofeo, llegó en 1973.
Los Knicks se enfrentarán al Heat de Miami, quienes sorprendieron a toda la liga, ya que fueron el último sembrado, teniendo que jugar el último juego del play-in para asegurar su lugar, de ser necesarios los 7 juegos de la serie, la mayoría pasarían por el Madison Square Garden, donde la afición se hará presente para desconcertar a Jimmy “Buckets” Butler, quién se encuentra con un nuevo aire, el aire de la postemporada que solo la NBA puede ofrecer.