Logan Paul sorprendió a muchas personas en su primer combate de lucha libre, su desempeño fue tal, que los halagos no se hicieron esperar. Hoy en día es campeón de los Estados Unidos, título que le arrebató a Rey Mysterio.
El ex youtuber, el pasado sábado recibió una lucha titular por el campeonato de la WWE en el evento King & Queen of The Ring celebrado en Arabia Saudita.
La lucha ante Cody Rhodes, actual campeón de WWE, fue impecable, demostrando una vez que Logan fue hecho para la lucha libre. Lo destacado del encuentro fue el regreso de un movimiento que la empresa estadounidense baneo por mucho tiempo, el 'Vertebreaker' remate usado por el ex-luchador The Hurricane, que consistía en dejar caer de cervicales al oponente mientras lo carga por la espalda. El movimiento fue ejecutado de manera adecuada y también fue recibido de buena manera por Paul.
Nuevamente, el actual campeón de los Estados Unidos dejó la boca abierta a los fanáticos que lo critican y demostró que tiene todo para triunfar en esta industria y a pesar de haber perdido, sigue ganándose el respeto de los fanáticos.