Para el Director Técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, el arquero Tiago Volpi “se llevó la noche”, no solo porque marcó un gol de penal, sino porque al final gracias a sus atajadas se evitó la igualada de Puebla y Toluca concretó el triunfo con el que llegan a 28 puntos y se afianzan como segundos en la clasificación.
“Importante siempre es ganar, y más tres puntos que nos mantienen en segundo lugar de la tabla genera, y después puedes encontrar momentos de partido donde el equipo juega por muchos lapsos muy bien pero después terminamos sufriendo. Si fuéramos exigentes, creo que Puebla nos pudo haber empatado y quien se lleva la noche es Tiago, con buenas atajadas, mete un penal, entonces es una noche redonda para Tiago y lo rescatable es que sumamos tres puntos que nos permite estar en el segundo lugar general”, dijo el estratega.
Nacho Ambriz reconoció que la semana pasada salió molesto porque ante Tigres no se pudo hacer valer la superioridad numérica, pero ante Puebla, sabían que el rival iba a presionar, “iba a ser un poco más agresivo en el segundo tiempo; después creo que tenemos dos o tres contraataques que no terminamos bien que era para que ellos recibieran el tercer gol y no nosotros. Creo que ellos también toman mucha confianza en el tiro que pega en el poste casi al inicio (del segundo tiempo), que eso también a la gente la mete al partido”.