El equipo de León ha dado de qué hablar en los últimos días tras su contundente victoria ante Santos Laguna, en un partido que terminó 4-1 a favor de la ‘fiera’. Los goles de Víctor Dávila, quien anotó doblete, Ivan Moreno y Fidel Ambriz, fueron clave para lograr esta importante victoria.
Pero detrás de esta gran actuación del equipo, hay un factor valioso que no podemos pasar por alto, el excelente trabajo que ha realizado el director técnico Nicolás Larcamón, con el conjunto de la fiera. Larcamón ha sabido manejar al equipo y poco a poco ha logrado ganarse un lugar importante en la institución.
Esta victoria es una muestra del potencial que tiene el equipo de León y de que puede resurgir para llegar al nivel necesario para competir por un lugar en la liguilla. A pesar de que el equipo no tuvo un torneo regular, el repechaje es una oportunidad para que los equipos que no lograron una buena posición en la tabla puedan tener otra oportunidad de llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.
El equipo de León se encuentra actualmente en el quinto lugar de la tabla de la Liga MX, con 21 puntos, lo que indica que tienen el potencial para competir con los equipos más fuertes de la liga. Además, jugadores como Di Yorio, pueden marcar la diferencia en la institución.
No podemos olvidar el potencial del equipo de León, que cuando encuentra el triunfo, es muy difícil que lo deje. Con un director técnico como Larcamón y jugadores talentosos en su plantilla, el equipo de León puede seguir escalando posiciones en la tabla y competir por el campeonato.