Leo Fernández en los últimos meses ha tenido que lidiar con préstamos a dos clubes, Fluminense y Peñarol, donde ha destacado mayormente en el club uruguayo.
Hace unos días el préstamo terminó, por lo que Leo tendría que reportar nuevamente con los diablos rojos del Toluca, club al cuál le pertenece su carta.
El uruguayo no entraba en planes del actual director técnico de Toluca, por lo que Peñarol intentó conseguir y negociar la posibilidad de un préstamo por seis meses más. Muchos reportes afirmaron que el préstamo había sido aceptado por parte de Toluca.
Esta semana se dió a conocer que el Club América estaba pasando por una reestructuración por lo jugadores que abandonaran Coapa está temporada. Con la inminente salida de Julián Quiñones y Brian Rodríguez después de la Copa América, los azulcremas le pusieron el ojo a dos jugadores, Vitinho de Atlético de San Luis y Leonardo Fernández, recordar que el plan principal de Toluca era venderlo a un club que pudiera pagar su ficha.
De momento no existen negociaciones, solamente es interés. A ti, aficionado rojo, ¿te gustaría ver a Leo Fernández en América?