Luego de que el Chelsea partiera sus caminos con Graham Potter, el club londinense nombró a Frank Lampard como su técnico hasta el final de la temporada.
Los propietarios Todd Boehly y Behdad Eghbali comentaron: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank de nuevo a Stamford Bridge. Frank es un miembro del Salón de la Fama de la Premier League y una leyenda en este club. A medida que continuamos nuestro proceso exhaustivo para un entrenador en jefe permanente, queremos proporcionar al club y a nuestros aficionados un plan claro y estable para el resto de la temporada. Queremos darnos todas las posibilidades de éxito y Frank tiene todas las características y cualidades que necesitamos para llevarnos a la línea de meta”.
Súper Frankie se enfrenta a su segunda aventura como DT de los Blues, en 2019 tomó al equipo y registró 84 partidos, ganó 44, empató 15 y perdió 25. Fue despedido en enero de 2021 y en su lugar pusieron a Thomas Tuchel, que meses después ganó la Champions League. Recordar que no podía fichar por la sanción impuesta por la FIFA.
El ex-jugador de 44 años de edad, viene de dirigir al Everton donde no le fue bien, arribó en 2022 y se fue en 2023 después de dejar a los Toffees en penúltimo lugar de la Premier League.