Luego de la dramática historia que resultó el rechazo de la oferta inicial de los Ravens por 200 millones de dólares, los aficionados del equipo de Maryland se encontraban preocupados, ya que podrían perder a su jugador franquicia, finalmente, la moneda giró de cara.
Los reportes, que aún no son oficiales, debido a que aún no se culmina el contrato, informan que Jackson y los Ravens llegaron a un acuerdo de 5 años y la cifra de 260 millones, con 185 millones garantizados. Lamar se transforma en el QB mejor pagado de la NFL, superando a Jalen Hurts, quién firmó 255 millones y 180 garantizados, Hurts fue el QB mejor pagado de la liga por una semana.
Lamar llega a un equipo que le brindó una nueva arma ofensiva, en el campeón de Super Bowl y veterano, Odell Beckham Jr. para poder utilizar de forma múltiple el cañón que posee por brazo el mariscal.
Aunque Lamar decida regresar quita las dudas de encima que poseían los fanáticos y prensa especializada, aún queda la crítica, ya que Jackson solo posee el MVP de la liga para justificar la histórica cifra, pero, no logra encontrar la manera de ganar en los playoffs, ya que posee un récord negativo en dicha instancia, sólo el tiempo dirá si fue una buena decisión para Baltimore.