El Paris Saint-Germain perdió 1-3 contra el Lorient que es décimo en la Ligue 1.
Desde el minuto 20 los de la capital de Francia ya perdían y jugaban con 10, Enzo Le Fée marcó el primero para la visita y Achraf Hakimi vio la segunda amarilla por una entrada muy dura sobre un rival. Al 29’ Kylian Mbappé lo empató gracias a un error y confusión del arquero Yvon Mvogo. 10 minutos después cayó el segundo, Romain Faivre se fue de todos y le cedió el balón a Darlin Yongwa para que marcará.
Para el segundo tiempo los locales lo intentaron, pero no tuvieron la puntería fina, los contrarios sí. Al 88’ Bamba Dieng se fue solo y superó a Gianluigi Donnarumma, minutos antes les habían anulado un gol. Al terminar el encuentro la grada silbó a los futbolistas, mostrándoles su enojo.
El tema de Lionel Messi y su vuelta al Barcelona no deja de sonar por todo el mundo; por no mencionar qué se la pasa en España, Sergio Ramos en la feria de Sevilla en la semana, Mbappé y su siempre incierto futuro, etc. Sí, los dirigidos por Christophe Galtier serán campeones de la liga de Francia, pero no convencen a nadie y por lo tanto su puesto no es seguro. Son cuatro derrotas y cuatro victorias en sus últimos ocho partidos.
Restan cinco jornadas para que termine el campeonato.