Por: Rodrigo Monjardin
Luego de la victoria en el Super Bowl de Kansas City, el receptor de los Chiefs JuJu Smith-Schuster utilizó su cuenta en distintas plataformas para difundir un mensaje satírico por el 14 de Febrero, el día del amor y la amistad, en el cuál se burla de un jugador de Philadelphia.
Para conmemorar el día de San Valentín, los equipos deportivos suelen utilizar imágenes y crear juegos de palabras de sus jugadores para representar una postal referente al amor, en su caso, Smith-Schuster optó por utilizar las palabras “I'll hold you when it matters most” aunque sería una frase que aplicaría en una situación de apoyo amorosa, el receptor acompaña el mensaje con una foto de James Bradberry, el CB de las Águilas que cometió un castigo de “holding” en el último cuarto que otorgaría la victoria a los Chiefs.
El mensaje de Juju encendió a múltiples jugadores alrededor de la liga, incluyendo a A.J. Brown, receptor de las Águilas, quién aparte de felicitar de forma sarcástica a Juju, le dejó muy claro el poco respeto que posee para el jugador, de la misma forma lo hizo Tyreek Hill, Micah Parsons y C.J. Gardner-Johnson, quién no se contuvo diciendo que el receptor era un gangster y que el CB tenía más intercepciones en la campaña, que Juju anotaciones de TD.
Sin duda será un comentario por el cuál Smith-Schuster será castigado, sobre todo si tomamos en cuenta lo serio y disciplinado que suele ser su HC, Andy Reid, conoceremos más al respecto en un próximo comunicado.