El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, declaró este jueves en el circuito de Yeda, escenario este fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudí, que la escudería Mercedes, con la que está en el último año de su actual contrato, es su "familia" y que no planea ir "a ningún otro sitio" en busca del éxito perdido.
Hamilton, que empezó el Mundial de 2023 con una quinta plaza en Baréin y cuya última victoria en la F1 fue precisamente en Arabia Saudí a finales de la temporada de 2021, señaló: "Por supuesto, hay momentos en los que no estás de acuerdo con ciertos miembros del equipo. Lo importante es que sigamos comunicándonos, que sigamos trabajando juntos.
"Sigo creyendo al cien por cien en este equipo, que es mi familia. Llevo aquí mucho tiempo, así que no pienso irme a ningún otro sitio. Pero todos necesitamos una patada, todos necesitamos seguir hacia adelante", agregó.
"Hemos visto dónde está el rendimiento y cómo la gente está sacando el rendimiento. Ahora tenemos que empezar a tomar algunas decisiones audaces, hacer algunos grandes movimientos, con el fin de cerrar la brecha con estos chicos", dijo el inglés.