Metepec, México.- Los Artesanos de Metepec demostraron porque se ganaron con argumentos el mote de la “Ola Morada” al pasarle por encima a los Huracanes de Izcalli en actividad de la fecha 3 de la Liga Premier Serie B. Por el conjunto de Metepec marcaron Juan Manuel Fuentes “Meño”, Luis López en dos ocasiones y el debutante, Emilio Herrera, con un contundente remate de cabeza.
El equipo comandado por Juan Carlos “El Oso” Pedroza no dejó que los visitantes se sintieran cómodos en el terreno de juego y apenas al minuto número 3, el goleador de los Artesanos Metepec, Juan Manuel Fuentes “Meño” logró el primer gol de la tarde, el número 35 agarró una pelota dentro del área y con una volea mandó a guardar la de gajos al fondo de las redes.
Antes del minuto 20, Luis López logró su primera conquista de gol, el jugador a quien le apodan “Ave Fénix” estuvo atento de un rebote y sin pensarlo, mandó la esférica a la cita con la red. Más tarde, al 36, López anotó su segundo tanto de la tarde y el 3-0 para la causa morada, ya era una fiesta. El partido en la primera mitad terminó así, con la ventaja para los Artesanos de Metepec.
Para la segunda parte, el equipo local decidió ir en busca de más anotaciones, lo intentaron por todos los frentes y cuando parecía que no anotarían un tanto más, los Artesanos lograron ponerla la cereza al pastel de una tarde que se pintó de color morado. El último gol del partido llegó al 67 y fue obra del futbolista que suma minutos como menor, Emilio Herrera, cuando en el juvenil recibió un servicio de Héctor Navarrete y metió tremendo testarazo que acabó en gol.