Por: Rodrigo Monjardin
Ya se conocía que Fred McGriff sería ingresado al Salón de la Fama de la MLB en el 2023, la incógnita quedaba en quien lo acompañaría en su inducción, finalmente, la espera terminó, ya que la MLB anunció que el 3B, Scott Rolen será un hall of famer.
McGriff tuvo una votación unánime para su inducción al Salón de la Fama, los miembros del comité no dudaron en la decisión para culminar de forma espléndida la carrera del primera base, se espera que su ceremonia de inducción se lleve a cabo en algún punto del verano, más informes vendrán en su momento.
Mientras tanto, la historia de Rolen no fue ni remotamente similar, ya que solo Rolen superó el 75% de votos conseguidos, el porcentaje de Rolen fue de 76.3%, lo que lo convierte en el jugador con el porcentaje más bajo en ser inducido al Salón de la Fama.
Scott Rolen finalizó su carrera con 316 homeruns, el premio del novato del año en el 97, fue seleccionado 7 veces al juego del All- Star, ganó en 8 ocasiones el guante de oro y como olvidar su victoria en la Serie Mundial en el 2006, Rolen es tan solo el 18vo tercera base en entrar al Salón de la Fama de la MLB