En el primer día de actividad del Draft de la NFL, los aficionados de la mayoría de los equipos, se dieron cita para observar a los nuevos talentos que ayudarán a su equipo a llegar al trofeo Vince Lombardi y sin duda, hubo mucho drama.
Bryce Young fue la primera selección global para las Panteras de Carolina, quiénes hicieron un trato con los Osos de Chicago para ser el primer equipo en seleccionar a un prospecto. Young sin duda llega a un equipo que lo necesita, además de tener una cantidad de presión enorme, debido al número de selección y a sus comparaciones de estilo de juego con Jalen Hurts, quien llegó al SB con las Águilas.
Una de las sorpresas de la noche, la dieron los Texans, quiénes tenían el poder de cambiar el transcurso de la noche, su primera selección, con el 2do overall de la noche, seleccionaron al segundo prospecto de QB, C.J. Strout, pero la sorpresa la dieron al hacer un trade con los Cardinals, quiénes poseían la 3ra selección y llegaron a un jugoso trato con los Texans, para seleccionar a Will Anderson Jr. el mejor Edge de toda la clase de Draft.
Por su parte, en la carrera de los mariscales de campo, Anthony Richardson fue seleccionado con la 4ta selección para ser el futuro de los Colts; mientras que Will Levis, quién subió de valor en los últimos días previo al Draft, no fue seleccionado, la segunda ronda podría cambiar su destino, pero, sorprendió a muchos aficionados y expertos de la liga.
El Draft continúa, sin duda habrá muchas sorpresas restantes y jugadores que siendo seleccionados en rondas altas, darán de qué hablar en su momento, para mantenerte al tanto del draft, no olvides seguir a VIIVO en redes sociales.